jueves, 2 de febrero de 2012

II GYNKHANA DE ANDALUCÍA


Dos Hermanas, 2 de febrero de 2012


GYNKHANA DÍA DE ANDALUCÍA
Los alumnos de 3º ciclo de Primaria y Secundaria están convocados el día 23 de febrero, a las 10'00 de la mañana, en el patio del colegio para realizar una Gynkhana con motivo de la celebración del Día de Andalucía, según las siguientes

BASES

1.- Se organizarán 8 equipos de alumnos internivelares formados por los profesores. Cada equipo elegirá un capitán que será el portavoz del mismo. Todos los miembros de cada equipo deberán llevar en lugar visible el identificativo del mismo.

2.- El juego se desarrollará en 8 etapas o postas, cada una de ellas correspondiente a una provincia andaluza, que se ubicará en un sector del patio de recreo, estará identificada con su nombre y será coordinada por dos profesores. Los dos profesores de cada posta controlarán en todo momento a los alumnos del equipo de su provincia (por ejemplo, los profesores de Córdoba atenderán a los alumnos del equipo Mezquita si éstos tuviesen algún problema)

3.- Cada equipo comenzará el juego por la provincia a la que hace alusión su nombre. Al terminar en esa etapa cada uno se dirigirá libremente al resto de las postas. Es importante que el equipo acuda a la etapa elegida con todos sus miembros porque si no está completo se le podrá adelantar otro que sí lo esté

4.- Todos los equipos deberán pasar por todas las etapas, no pudiendo estar más de un equipo en la misma de forma simultánea.

5.- En cada etapa se deberán superar las pruebas propuestas para que se consiga el SOBRE- PISTA para resolver el enigma final.

6.- Una vez superadas todas las etapas, los equipos se dirigirán al recinto del bibliopatio para resolver el enigma final. A la entrada, el capitán entregará el mapa donde se han señalado las pruebas superadas y recogerá la plantilla para la resolución del enigma, utilizando las sílabas que se han entregado en la superación de cada una de las pruebas. Se formará pegando en ella todas las pistas conseguidas. En esta fase, los alumnos pueden utilizar los recursos que estarán a su disposición en el bibliopatio (libros y ordenadores).

7.- Se proclamarán ganadores a los equipos que antes resuelvan el enigma final, para los que se establecen los siguientes premios:
-1º clasificado: un pen drive de 8g. para cada uno de sus miembros.
-2º clasificado:Un pen drive de 4g. para cada uno de sus miembros.




Los profesores

No hay comentarios:

Publicar un comentario